Referente en los servicios globales al profesional de la Salud y Belleza.

Nuestro GrupoAlta Especialización

Somos un grupo Español orientado al sector de la salud y la belleza, con amplia experiencia en el análisis, desarrollo e implantación de soluciones de marketing online, consultoría y distribución profesional. Mantenemos una política de alianzas estratégicas con empresas de nuestro grupo y de sectores afines al nuestro para proporcionar soluciones globales a nuestros clientes.

Klousprobel Group nace con el objetivo claro de ofrecer al profesional del sector de la salud y la belleza un servicio integral especializado, compuesto por un portafolio de productos y servicios de la máxima calidad, un traje a medida que nos permite crear estructuras sólidas que diferencian claramente a nuestros clientes de su competencia.

INNOVACIÓN Y FUTURO

Hasta la fecha, el Grupo Klousprobel ha logrado posicionarse como referente en los servicios globales al profesional de la salud y la belleza gracias a nuestras divisiones de marketing online, desarrollo web y consultoría especializada. La confianza de nuestros clientes en nuestros productos y servicios unidos al entusiasmo de nuestros empleados dan a la empresa una vitalidad única que promete el desarrollo en positivo para cumplir con los retos del futuro. La innovación en cada una de nuestras divisiones cumpliendo los más altos estándares de calidad y lacooperación con socios de renombre dan como resultado una estructura sólida que nos hace destacar en el mercado.

DISTRIBUCIÓN

Klousprobel Group realiza una apuesta fuerte en la incorporación de marcas nicho y de autor, así como productos orientados a la salud y la belleza profesional. Los productos que conforman el portfolio de Klousprobel son analizados con un exigente filtro que garantiza a nuestros clientes que tanto las materias primas utilizadas como los procesos de elaboración cumplen con las normas vigentes internacionales y el respeto al medio ambiente.Desde principios de este año, contamos con una base logística que dispone de la ultima tecnología, ubicada en un área de 15000 metros cuadrados desde donde se gestionan de forma eficiente y se distribuyen todos nuestros productos.

 

EMPRESAS DEL GRUPO

El grupo Klousprobel está interesado en proyectos de desarrollo, distribución o adquisición de marcas. Klousprobel cubre todas las fases logísticas y de distribución en puntos a medida de cada marca (centros de belleza, centros médico estéticos,spa, hoteles) en su mercado de origen España, así como en los mercados de America Latina (Colombia) y Emiratos Arabes Unidos.
Klousprobel Group como su socio fuerte para lograr un crecimiento rentable y rápido.
Si usted está interesado en la distribución de alguno de nuestros productos para España o en los mercados internacionales por favor, póngase en contacto con nosotros,

Redes sociales