Si cree que su imagen es importante ¿ porque no la cuida en internet?

Marketing Online + Alta Especialización

Nuestro enfoque en el sector de la salud y la belleza y la experiencia de nuestros equipos en la ejecución de proyectos de diseño web, e-comerce  nos permiten responder de manera efectiva a todos los retos de nuestros clientes. El Análisis estratégico y el estudio de cada proyecto, la implementación y el seguimiento de cada etapa es la clave para lograr un resultado exitoso .

Marketing Online  Marca la diferencia 

 

Los medios online y redes sociales como herramienta de comunicación y marketing. Nuestra División Marketing Online cuenta con un equipo titulado que garantiza una estrategia efectiva para cada cliente, ayudamos a marcas y empresas que entienden la importancia de comprender enamorar y conectar con el nuevo perfil del consumidor digital.

A través de nuestra plataforma promocional creamos y gestionamos todo tipo de promociones online.
Creamos y gestionamos sus campañas le ofrecemos un informe detallado de cada campaña.
Nuestro equipo de social media tituladas y  diseñadores explotan al máximo las posibilidades de su marca en las redes sociales.
Creación y gestión de blog.
No basta con tener una buena web, nosotros la mantenemos 100% actualizada.
No solo creamos su tienda online la gestionamos con un proyecto e-Comerce a medída.
Le ayudamos a ser más visible en la red.

Web Desing  Tu negocio las 24 horas 

 

Nuestro enfoque en el sector de la salud y la belleza y la experiencia de nuestros equipos en la ejecución de proyectos de diseño web, e-comerce  nos permiten responder de manera efectiva a todos los retos de nuestros clientes. Creamos para usted sitios web con diseños eficaces, atractivos e intuitivos que destacan entre la multitud y logran una excelente imagen corporativa.

A través de nuestra plataforma promocional creamos y gestionamos todo tipo de promociones online.
¿Quieres abrir tu centro las 24 horas y ofrecer a miles de clientes potenciales tus productos y servicios? Multiplica tus opciones con nuestras propuestas de e-comerce.
Creación y gestión de blog profesionales.
Planes de alojamiento web gratuito por un año en servidores Españoles lo que aumenta sus visitas locales y mejora el posicionamiento
Cuentas de correo personalizadas con gestor de correo propio en tu dominio.
Alta en  Google Maps, Google Places y Google Analytics e implementación de Maps en tu web.
Todos nuestros diseños son 100% responsive, adaptados para todos los dispositivos.

 

¿PREPARADO PARA EMPEZAR ?

Nuestros equipos  especializados en e-business y marketing digital estarán encantados de ofrecerle una propuesta a medida para su centro ó marca.

Contacte con nosotros
Redes sociales