Descubra las áreas de negocio que forman parte de KLOUSPROBEL las sinergías que se dan entre ellos nos permiten ofrecer un portfolio único especializado en el sector de la salud y la belleza.

Nuestras Areas de Negocio + Enfocados a la Salud y la Belleza

Nuestro enfoque en el sector de la salud y la belleza y la experiencia de nuestros equipos en cada una de las divisiones de las que disponemos nos permiten responder de manera efectiva a todos los retos de nuestros clientes. El Análisis estratégico y el estudio de cada proyecto, la implementación y el seguimiento de cada etapa es la clave para lograr un resultado éxitoso .

DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA

Nuestra división de distribución está especializada en productos nicho y marcas de autor exclusivas. Tratamientos y productos con una historia detrás que aportan un valor agregado a nuestros clientes. La calidad de los productos, su resultado visible y la diferenciación son la clave del éxito

Más Información

MARKETING ONLINE

Contamos con un equipo titulado que garantiza una estrategia efectiva para cada cliente, ayudamos a marcas y empresas a conectar con el nuevo perfil del consumidor digital, creamos y gestionamos todo tipo de promociones online, email Marketing, Community Management , desarrollo web y proyectos  de  e-commerce.

Más Información

CONSULTORIA ESPECIALIZADA

Acciones enfocadas a generar un alto impacto estratégico en nuestros clientes, ventas, coach manager, shoppers marketing y trade marketing. Contamos con un departamento 100% especializado y líder nacional en la tramitación de licencias para la conversión de centros de belleza en centros médico estéticos.

Más Información

Redes sociales