Una historia única y personal detrás de cada producto firmas de autor de exquisita exclusividad

Distribución Exclusiva + Marcas y Productos Nicho

La estrategia de nuestra división de distribución se basa en ofrecer a clientes exclusivos productos nicho, firmas de autor  y marcas difíciles de encontrar en España, que destacan a nivel internacional por la calidad de sus activos y los resultados que ofrecen. Nuestros productos  no sólo deben cumplir el principal requisito, ofrecer resultado, también tienen que aportar valor agregado mediante  formatos atractivos, productos innovadores y sobre todo una distribución selectiva a nivel internacional.

Anne Semonin Paris  Made To Measure

 

Facialist de las estrellas como la princesa Grace de Mónaco y Catherine Deneuve y pionera de la belleza de su tiempo, la fundadora de Anne Semonin cree que cada piel es única y que sus necesidades se determinan no sólo por su tipo de piel. Los cambios diarios en la piel y su estado se ven afectados en gran medida por su estilo de vida, las condiciones ambientales en que vive y sus niveles de estrés. Anne Semonin trabajó incansablemente para desarrollar y perfeccionar su técnica de drenaje energético que, aunque realizado de forma local en la cara tiene la capacidad de estimular todo el cuerpo, lo que garantiza resultados visibles inmediatos.

Más Información

Carmen Navarro  Pasión Por la Belleza 

 

Su pasión por la belleza, la búsqueda constante de la excelencia  y su afán de aprendizaje y mejora  forman parte de su ADN.  Desde sus comienzos, allá por 1973 viajó alrededor de todo el mundo investigando nuevos métodos y productos que le permitieran ampliar su visión de la belleza. Después de muchos años de pruebas y de investigación Carmen Navarro presenta al sector  profesional  una exclusiva línea cosmética  de 7a Generación.  Una línea de autor, rica en potentes activos como la Trufa del Piamonte, DMAE, Bioretinol, Factor de crecimiento y Células madre, destinada a ofrecer los cuidados más exigentes al rostro,  cuello y el escote. Por primera vez, alguien llega a la Cosmética de 7a generación.

Más información

¿ Desea más información sobre nuestras marcas ?

Si le gustaría saber algo más sobre nuestras marcas ó tiene usted alguna pregunta sobre nuestros productos o acerca de nuestros tratamientos  no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Contacte con nosotros

Redes sociales