Descubra todas las oportunidades que le ofrece su centro multiplique sus opciones con nuestras propuestas

Consultoría + Especializados en Salud y Belleza

El Área de Consultoría Estratégica de Klousprobel tiene como  principal objetivo  impulsar la Creación de Alto Valor Añadido a Nuestros Clientes, desde una filosofía de Búsqueda de la Excelencia Empresarial en un Mercado Global y cada vez más Competitivo, que se traduzca en una Mejora de Resultados.

Consultoría Especializada Marca la diferencia 

 

La especialización es clave, contamos con un equipo técnico líder en la  asesoria, gestión y tramitación en conversiones de centros médicos a unidades médico estéticas, adaptación de centros a las nuevas normas de LOPD y  registros de nombres comerciales ó marcas,  cuente con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo y apueste al valor seguro.

Un paso más en la especialización, nuestro equipo técnico con más de 15 años de experiencia en este área se encarga de todo lo necesario para obtener la autorización que convierte su centro de belleza en centro médico estético, líderes nacionales en la tramitación de esta documentación, realizamos un estudio previo sin compromiso que garantiza la viabilidad del proyecto y  mantiene nuestro numero de concesiones en el 100% de las tramitaciones presentadas en la administración. Más información en www.klousprobelgroup.com
Adaptación a la Ley Orgánica de protección de datos para centros médicos, spa´s y centros de belleza para el correcto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
Desde la entrada en vigor de la Ley orgánica de protección de datos (LOPD), es obligatorio para la casi totalidad de empresas, asociaciones o profesionales, la adecuación de sus ficheros a los preceptos establecidos en la LOPD.
Como órgano supervisor encargado de la aplicación de la referida Ley, se ha creado la Agencia Española de Protección de Datos, que en la actualidad viene sancionando los incumplimientos con fuertes multas que están alcanzando los 600.000 €.
Realizamos un servicio integral de adaptación a la normativa de la LOPD de su centro, realizamos todos los trámites y le entregamos toda la documentación necesaria para que su empresa o negocio cumpla con la LOPD de la manera más cómoda, sencilla y profesional para que se despreocupe de este tema.

Formación y Asesoría  Apuntando al Objetivo 

 

Ofrezca  al cliente un servicio excelente, klousprobel dispone de acciones específicas enfocadas a generar un alto impacto estratégico en nuestros clientes, ventas, coach manager, shoppers marketing  y trade marketing  herramientas clave para potenciar el crecimiento de centros de belleza, clínicas médico estéticas, spa´s y hoteles.

Curso de Motivación pensado para todo el Equipo de trabajo con el objetivo de fidelizar al Cliente y mejorar las Ventas en su Centro. Se realizara previamente un estudio personalizado con la Dirección para saber cuáles son las necesidades y así conseguir el Objetivo. Para poder conseguir los resultados el curso lo realizara todo el Equipo al completo.
Este servicio nace de la necesidad que nos comunican nuestros clientes para ayudarles en la Dirección del centro y la consolidación de sus clientes desde la visión de cómo dirigir al equipo. Servicio pensado exclusivamente para la Direccion del Centro. Previamente se realizara un primera consulta para saber cuáles son las necesidades para poder confeccionar el Plan de Trabajo y los tiempos para llevarlo a cabo. Naturalmente se trabajara de forma totalmente personalizada.

 

¿PREPARADO PARA EMPEZAR ?

Nuestros equipos  especializados en e-business y marketing digital estarán encantados de ofrecerle una propuesta a medida para su centro ó marca.

Contacte con nosotros
Redes sociales