Bienvenidos a la 7ª Generación de la cosmetica .Los ultimos avances al alcance se su centro.

Carmen Navarro + Pasión por la belleza

 

Su pasión por la belleza, su búsqueda constante de la excelencia, y su afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de su ADN: desde sus comienzos, allá por 1973, Carmen Navarro  viajó alrededor de todo el mundo investigando nuevos métodos que le permitieran ampliar su visión de la belleza. Una de sus pasiones son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos incluyen prácticas de control mental, relajación, reflexoterapia, shiatsu…, siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza holística e integral.

PIONERA

 

Pionera en  la Cosmética de 7ª Generación, cosmética basada en la medicina Biológica Molecular: se trata de fórmulas de gran calidad en las que se combina la elaboración al estilo tradicional, casi a medida, con las más altas tecnologías ¿Y cuáles son sus ventajas?  Son productos saludables: se sirven de las mejores vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes naturales. Son innovadores: No se estropean porque las fórmulas vienen preservadas en una atmósfera limpia que las protege de la oxidación natural. La materia prima es de máxima calidad. Conservan sus propiedades organolépticas siempre preservando la cadena térmica.

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

Carmen Navarro introduce la trufa un hongo milagroso para la salud y la belleza: un superalimento y un “superactivo” cosmético, la trufa del Piamonte es especialmente rica en nutrientes para tu piel, cabello y uñas, contiene minerales y vitaminas del grupo B, especialmente riboflavina (vitamina b2) y niacina (vitamina b3). Entre sus grandes beneficios están el efecto tensor, iluminador, atenuar las manchas derivadas de la exposición solar, ideal para tratar pieles secas y sensibles, nutrición, efecto antioxidante. Además de la Trufa los principales activos con los que trabaja la marca son DMAE, Bioretinol, Factor de crecimiento y Células madre.

CENTROS EXCLUSIVOS

 

Sin duda, los productos de Carmen Navarro son  algo realmente especial que va más allá de la aplicación de productos extraordinarios, la experiencia holística, el placer para los sentidos y para la piel misma, la sensación de bienestar interno que se refleja en el exterior y  en definitiva, la excelencia. Una piel cuidada con los productos  Carmen Navarro  es sinónimo de una piel luminosa, firme, uniforme, elástica y lisa. En definitiva, una piel sublime. Y por todo ello, estos productos cosméticos se distribuyen  por todo el mundo en los spas de los más exclusivos resorts y boutiques de belleza internacionales.

 

+Descubra la exclusiva firma Carmen Navarro

Nuestros equipos estarán encantados de ofrecerle una propuesta a medida para su centro,descubra los beneficios de formar parte de los centros concesionarios Carmen Navarro.

Más Información
Redes sociales