Anne Semonin Paris pioneros en tratamientos Made To Measure ¡cada piel es única!

Anne Semonin Paris + Made To Measure

 

En los últimos 30 años, la filosofía de Anne Sémonin ha reconocido que la piel de un individuo es única, con necesidades que cambian día a día. Los exclusivos productos de la firma están formulados utilizando las últimas técnicas contra el envejecimiento y los ingredientes de la más alta calidad, creando una gama que ofrece soluciones específicas y resultados visibles. Como pionera del cuidado personalizado y a medida, la marca Anne Sémonin ofrece una colección completa de tratamientos faciales y corporales. Disponible en los mejores spas y salones de belleza de lujo de todo el mundo.

FILOSOFÍA

 

Anne Sémonin ofrece un cuidado de la piel a medida que realza su belleza natural. A cualquier edad o tipo de piel, nuestros productos trabajan en armonía con su epidermis, para combatir afecciones como la fatiga, el estrés o el desequilibrio hormonal, para permitir revelar a la piel su vitalidad y resplandor.La excelencia de nuestro producto se basa en la sinergia de aceites esenciales, oligoelementos, plantas y extractos marinos. Este cóctel exclusivo de activos nos permite ofrecer resultados sin precedentes para su piel.

PRODUCTOS DE CULTO

 

Anne Semonin desarrolla excepcionales productos antiedad, fórmulas hidratantes, productos para la piel sensible, para el equilibrio y el resplandor, para pre y post exposición al sol y para restaurar la luminosidad y juventud de la delicada piel del contorno de los ojos y los labios. Estas soluciones de cuidado de la piel han sido diseñadas según la creencia de Anne Sémonin basada en que cada individuo puede descubrir su propio tratamiento según la ‘prescripción’ de belleza especifica para su tipo de piel y estilo de vida.

CENTROS EXCLUSIVOS

 

La experiencia Anne Semonin se puede disfrutar en mas de 30 Países, Spa y Hoteles de Lujo, Institutos de Belleza y clínicas Médico Estéticas al rededor del mundo. Sólo los principales y más destacados profesionales de cada ciudad y pais son concesionarios de la Prestigiosa Marca, cuidando al máximo la selección de la imagen y exclusividad de nuestros clientes. Sólo así podemos garantizar a cada centro concesionario la exclusividad y distinción que merecen, productos nicho disponibles en centros exclusivos.

 

+Descubra la experiencia Anne Semonin

Descubra una experiencia única de belleza, ofrezca a cada uno de sus clientes un tratamiento adaptado a las necesidades de su piel, su estilo vida y su edad. Solicite información para ser centro concesionario Anne Semonin en España y descubra los valores agregados de contar con una marca Francesa de más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel.

Más Información
Redes sociales